viernes, 9 de enero de 2009

Lily Allen Con todo !



La cantante inglesa se viene con todo, para su nuevo disco de titulo It's not me, It's you que constara de 12 temas escritos por ella.


El cd tiene fecha de estreno para el 28 de febrero.

Los mejores temas:

Everyone's at it: Con un ritmo pegajoso y un tema de drogas, me parece muy bueno, creo que este es el mejor.

The Fear: El antiguamente llamado I don't know, tiene un ritmo muy bueno, pero me parece que le hacefalta mas ingrediente Lily, aunque laletra es muy buena.

Guess Who batman / Fuck You : Es un excelente tema, al referirse a los temas de racismo, me parece que lo de fuck you es un buen gancho porque llama la atención.

Who'd Of known: Este fue el tema con polemica ya que el coro habia sido plagiado por Lily a Take That, aqui en la version que saldra en el cd se escucha otro coro diferente al que habia sido al principio, eso cambia un poco el ritmo de la cancion pero igual es encantadora.



Aqui les dejo un par de adelantos


Su video The Fear:






Y un adelanto del cd :

http://www.zshare.net/download/53901143e7dbb00d/




No hay comentarios:

Publicar un comentario